miércoles, 14 de octubre de 2009

Tienes mi mano...

Que si que si y que si.. que me lio yo sola que tengo la cabeza a pájaros y no hay Dios que me entienda. Supongo que todas esas rayadas son solo eso, rayadas, independientemente de mis fracasos y menos sin saber que hacer para que sepas de mi existencia más que quejarme me apetece aportar algo de fuerza, esa fuerza que muchos pueden necesitar ya sea por una situación dificil que tengan, una decisión dura que tomar, que se coman la cabeza sin saber que les pasará a quien más quiere, otra gente que no se decide a dar el paso por más clara que este la situación, por esa gente que tiene problemas en su casa, por esa otra que los echa de menos, por los que se agobian con los estudios, y por aquellas que notan la indiferencia del resto del mundo hacia ellas.
Por todos ellos y sin saber como ni por que me ha dado por crear la entrada todos sabemos el que mundo es injusto que si que hay guerras y movidas pero a veces es mucho más injusto por pequeño que parezca. Que mucha gente carece de fortaleza y yo me siento orgullosa de poder decir que conozco a ciertas personas que si que la tienen, que me la ha prestado inumerables veces cuando yo misma hacia un mundo de lo que a día de hoy veo una tontería.


No soy de decir cosas oportunas en momentos que merecen que cierre el pico pero no por ello dejo de intentarlo aunque muchas veces cometa el mismo error.
Solo tu entenderas de nuevo estas palabras:
Hay estas todos los dias preocupandote, dandote cuenta de las cosas de una vida, quejandote siempre por lo qe es justo y no pidiendo nada qe no merezcaas, eso si qe es ser fuerte tener la entereza que tienesy levantarte cada dia con ese par de cojones que siempre te envidiaré no te veras fuerte o te sentiras sola en ocasiones pero eres más fuerte de los que muchas seremos en toda la vida y siempre qe necesites escuchar algo o que te escuchen sabes donde encontrarme [pense que te gustaría leerlo de nuevo, no lo olvides (L)]

2 comentarios:

  1. wooow q bonita entrada :) y gran verdd todo ^^

    osQ :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias pequeña!
    Ya sabes que te quiero (L)

    Está mejor...mucho mejor. Pronto le subirán a planta.

    Un beso!

    ResponderEliminar