lunes, 31 de agosto de 2009

Buenos días por la mañana.

"¡Menos mal que te va a matar el superviviente del CM!" esa a sido la primera frase de la mañana y con un tono de pocos amigos seguido de una conversacion un tanto absurda con mi padre después de mi grandioso y educado saludo al nuevo día que comenzaba la puerta de mi habitación se abre escuchando un:
-hija que dices?
-nada, los putos vecinos
-si es que no son horas
-ya lo se, eso mismo pienso yo
-no, te digo que no son horas de estar en la cama
-vamos no me jodas
fue mi retirada final de mi queridísima cama si, seguiré pensando que es el mejor sitio del mundo y decidí y a por chocolate y alguna parada por el camino.

Que alguien me lo explique no hay ventanas en el mundo que tengan que ir a parar a la mía una individua la cual esta en el CM y te matará super I que lo sepas, bueno no creo que lo sepas nunca y dos criajos insoportables a una hora muy poco decente odio madrugar un día de vacaciones a las 12.15 de la mañana.


Adoro la cama no es nada nuevo asique para mi eso es madrugar y más si te levantas con esos buenos días a base de berridos y otros elementos sonoros que llaman gritos... Coño yo también se gritar te grito en tu oreja a las 6.30 la mañana pues no ,porque no me gusta madrugar. Menos mal que a lo largo del día me a ido cambiando el humor y vuelvo al estado normal del bah si total es lo que hay, desesperación de tarde buscando apuntes pero ¡en qué mundo vivo! que no encuentro nunca nada, bueno he encontrado algunas frases graciosas para futuros proyectos :D ha sido bueno " no somos 40, pero somos los principales" y es que no se que haría si no tuviese esas conversaciones contigo fundadora del CM son únicas no suelo poner tantos ja-ja-ja en ninguna conversacion. Me voy con la incógnita de quien me despertará mañana ¿ quién me trae serenata para meterle en el CM de nivel 1?

Solo me quedare en que: "si fueses trigo valdrías más que 10.000 hectáreas" que ilusión me hace ser tu amiga!


domingo, 30 de agosto de 2009

Reflexiones de madrugada.

Y es que de nuevo estaba dispuesta a matarte, si a veces a mi también se me acaba la paciencia pero no se porque se enciende la lucecita del "no merece la pena" y aunque me cueste después de todo acabo soltando alguna frase mítica y consigo escuchar un: " me matas" seguido de una carcajada.


Y así es como desaparece ese odio repentino esas ganas de matarte y me inundo de recuerdos que no merece la pena echar por tierra por cualquier tipo de comentario absurdo después de todo ¿Quién te va a entender si no soy yo?

Para mi suerte o la desgracia del mundo intento pensar siempre en el típico y ya nombrado: "no merece la pena" si después de todo sigo siendo vaga hasta para enfadarme :P

sábado, 29 de agosto de 2009

Empecé a ponerle locura a tu vida a que aprovechases cada momento y disfrutaras cada instante o eso me dijiste, aunque seria con la misma seriedad que pronunciabas los te quieros o en los que creábamos esas imágenes, esas que ahora cuando cierro los ojos no puedo evitar tener un pequeño recuerdo de eso y no se si será por tu puta culpa o por las cientos de promesas que una noche me hiciste.

Esas tres letras son las que ahora se están llevando lo que un día fue para mi no he podido disfrutarte ni un cuarto de lo que deseaba pero tampoco lo sabrás a estas alturas ni creo que lo sepas nunca.


Cierta noche sobre un muro meditaba mirando las estrellas con un sabor tijuana en mi boca debido a esas pipas, a esas malditas pipas que me consumen la tarde, no podía evitar pensar en mi forma de vida y en todo lo que uno quiere cambiar pero me aturulle demasiado con todos los defectos que me quiero corregir y termine por perder la cuenta.

A mi alrededor las cosas ocurren y yo parece que ni me entero de la mitad podría ser un claro ejemplo el que te dedicases a endulzarme los pensamientos y un día salir por la jodida puerta de emergencia dejándolo así pero después de todo... es lo que hay.

martes, 18 de agosto de 2009

Ganas.

Si, porque no titularlo así después de todo es lo que me ha llevado a crear el blog. Indudablemente bajo la recomendación de una amiga que ni como ni sin saber porque me he dejado convencer.

Creo que tampoco puede estar mal escribir un blog aunque sea para rellenarlo de paranoyas con mas o menos gracia, esa gracia que dices que no quiero compartir con el mundo (:

La verdad es que se que no se me da muy bien pero que no se diga que no se ha intentado. De camino a casa pensaba que podria poner en esta primera entrada y se que cuando lo lea dentro de un tiempo no podre evitar sonreir y soltar entre un suspiro un: anda que... Aun así tampoco he sacado nada en claro.

Siempre que empiezo a escribir algo termina en la papelera de reciclaje del ordenador y lamentablemente no es reciclable de alli no sale, o por lo menos salía me propongo intentarlo. ¿Por qué no?