lunes, 31 de agosto de 2009

Buenos días por la mañana.

"¡Menos mal que te va a matar el superviviente del CM!" esa a sido la primera frase de la mañana y con un tono de pocos amigos seguido de una conversacion un tanto absurda con mi padre después de mi grandioso y educado saludo al nuevo día que comenzaba la puerta de mi habitación se abre escuchando un:
-hija que dices?
-nada, los putos vecinos
-si es que no son horas
-ya lo se, eso mismo pienso yo
-no, te digo que no son horas de estar en la cama
-vamos no me jodas
fue mi retirada final de mi queridísima cama si, seguiré pensando que es el mejor sitio del mundo y decidí y a por chocolate y alguna parada por el camino.

Que alguien me lo explique no hay ventanas en el mundo que tengan que ir a parar a la mía una individua la cual esta en el CM y te matará super I que lo sepas, bueno no creo que lo sepas nunca y dos criajos insoportables a una hora muy poco decente odio madrugar un día de vacaciones a las 12.15 de la mañana.


Adoro la cama no es nada nuevo asique para mi eso es madrugar y más si te levantas con esos buenos días a base de berridos y otros elementos sonoros que llaman gritos... Coño yo también se gritar te grito en tu oreja a las 6.30 la mañana pues no ,porque no me gusta madrugar. Menos mal que a lo largo del día me a ido cambiando el humor y vuelvo al estado normal del bah si total es lo que hay, desesperación de tarde buscando apuntes pero ¡en qué mundo vivo! que no encuentro nunca nada, bueno he encontrado algunas frases graciosas para futuros proyectos :D ha sido bueno " no somos 40, pero somos los principales" y es que no se que haría si no tuviese esas conversaciones contigo fundadora del CM son únicas no suelo poner tantos ja-ja-ja en ninguna conversacion. Me voy con la incógnita de quien me despertará mañana ¿ quién me trae serenata para meterle en el CM de nivel 1?

Solo me quedare en que: "si fueses trigo valdrías más que 10.000 hectáreas" que ilusión me hace ser tu amiga!


2 comentarios:

  1. ay por favor calla que me meo..
    tu madre me mata!
    pero ahora la última frase es buah sin palabras...jajaja

    ResponderEliminar
  2. valiente...la vecina!!
    (LL) que graaande eres!! =)

    ResponderEliminar