sábado, 26 de diciembre de 2009

No entiendo nada...

Tenia la intención de escribir, venia con las ideas claras, sabia las palabras exactas, pero he leído algo y me a dejado descolocada, pensativa ( más si es posibles ) y sinceramente se me han jodido todos los esquemas y solo veo admiración. Admiración por tus palabras que creo que no sabrás que me hacen sentir así pero siempre te envidiare pequeña, siempre.
Lo dicho sin tener las ideas claras me siento delante del teclado y le doy a nueva entrada, los fantasmas de los ideales que tenia pensados contar han desaparecido por arte de magia, no entiendo nada y sinceramente no se si lo quiero entender. No me encuentro por decirlo de una manera "filosófica" conmigo misma y frente a eso no se muy bien que hacer. No dejo de darle vueltas a la cabeza pensando por así decirlo en tonterías en cosas que tampoco tiene gran transcendencia, pero duelen.
No encuentro soluciones a las situaciones, a los cortes de tensión con el filo de un cuchillo, no encuentro respuestas a nada.
Y no se como me empiezo a plantear a lo que le puedo dar significado de: "echar de menos" de la noche a la mañana esas tres palabras han perdido todos los significados posibles que tenían para mí, otra sensación a la cual no he sabido ponerle nombre empieza a cambiarse por estas tres palabras es un vacío a medida que pasan los días y no te veo. Cada palabra que cruzamos y no lo podemos hacer mientras estamos abrazados ese sentimiento de quererte cerca de mi de manera inmediata, sentir que no puedes más que lo necesitas, yo te necesito y no sabes de que manera en que momento te llegaste a convertir en algo tan intenso y necesario para mí. Siempre, siempre después de hablar contigo me pregunto que como no voy a quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario