martes, 1 de septiembre de 2009

Tirada en el sofá el mundo pasa más despacio.

Joder parecía un día normal, me despierta la vecina la cual si matare antes que la mate super I me limito a hacer lo que se suele en vacaciones salimos a dar una vuelta e escuchado tantas veces la frase "¿Qué tal te a salido?" que se me hace raro hasta que no me la digan a mí, jodidos exámenes de septiembre pensaran muchos, manda cojones sigo buscando apuntes mira que vuelvo a suspender y sera doblemente patético... En fin, he descubierto que la gente que cena de un taper y esta de lado a lado vendiendo bolsos y/o cinturones también pueden ser simpáticos aunque escuches una voz que te diga con tono de sufrimiento "por favor no le hagas reír más" que le voy a hacer regateo precios con mi don de gentes que me salen sin querer y prepara estos líos.

No sé me he reído bastante con ese hombre no le conocía pero bueno no hay mal que por bien no venga después de todo me e vuelto a casa un poco de charla aunque algunas conversaciones sean serias pero que quieres lo intento hacer lo mejor que puedo pero nunca acierto mi madre me suelta la frase mítica del "no son horas para poner la música así" mi contestación desde ayer no podría ser otra que "tampoco son horas para que me hagan madrugar" retirada definitiva de mi madre bah el mundo esta loco dejo de relacionarme y me voy al sofá cola cao y galletitas de dinosaurios por favor que ilusión me ha hecho verlas! Después de una semana viendo el mismo anuncio descubro que en mi casa hay esas galletas :D

Pero si joder! mirando la tele sin ver nada y menos aún sin saber porque has vuelto a mi mente, se supone que tenía que odiarte que esas cosas no se hacen pero es que he tenido una enorme sensación de echarte de menos de acordarme de ti, si a veces soy masoca porque si no no me lo explico el caso que después de un día normal me vuelvo a ir a la cama pensando en ti ahora dime como coño me voy a dormir si me has desvelado... Si hasta cuando desapareces puedes ser algo pesado.

1 comentario:

  1. aunque no se quiera...a veces siguen apareciendo para que nos les "echemos de menos" y aparecen a veces sin ellos enterarse por asi decirlo...=(
    valientees... =)

    ResponderEliminar