miércoles, 21 de octubre de 2009

Duermevela...

Todavia quedan 5 días bueno... ya a estas horas 4... se me hacen eternos que larga la espera 26 de Octubre día grande claro que si hay ganas de escucharte querido Barrio(L)
Para abrir boca y visto lo visto que es de lo poco que me anima ultimamete me he puesto a unir titulos de sus canciones a sacar de mis pensamientos y paranoyas y aqui estamos... esta entrada se la dejaremos a Él que tantos buenos ratos me a dado, todas esas mayusculas son algunos de tus grandes temas :) Al unir las rayadas y una pequeña pasión este es el resultado.

Como una niña pequeña vivo asustada por EL COCO, ese coco idealizado por tu RENCOR, por ese SI NO TE VEO, por esos RETALES de todos los momentos que pasamos algún día, que ahora solo me queda ese INSOMNIO DE AMOR, necesito que vuelvan esas PRIMAVERAS que me remueven por dentro cuando te veo que me entran ganas de IR AL MUNDO y no parar hasta encontrarte no parar porque me des UN BESITO no quiero imaginarme ninguna situación que me haga daño no quiero imaginarme un TU Y ELLA.
¿Pero QUIÉN SOY a estas alturas? Puede QUE SOLO SEA HISTORIA ya no se que esperar que pensar ni mucho menos se que todo es un GRAN CIRCO que ya no logro encontrar ese AMOR DE GEMINIS que me daban tus ojos que ya solo noto tu indeferencia y tu MATERIA INEXISTENTE que ya solo quiero escapar irme a otros sitios y dedicarme a pensar quizás pueda irme lejos de aquí acabar yendo PA MADRID respirar VIENTOS DE OTRAS TIERRAS y con mis pensamientos me senté en el sofá me dedique a ver la tele aquella tele tan BUENA BONITA Y BARATA y de canal en canal no veía nada interesante solo un tal DON MANUEL SEÑOR MOLINA que explicaba como era LA VOZ DE SU SILENCIO, su ORGULLO y hasta como LLORABA POR GRANADA.
Me quedan por decirte estas palabras, Vuelve a susurrarme aquellos SECRETOS DE MIEL esos que me volvían MAJARA no quiero que te conviertas solamente en un AVE DE PASO no podría con TU FRIALDAD y me niego a asumir QUE TODO TIENE SU FIN porque POCO A POCO te has convertido en parte de mi vida en todo lo que necesito en la droga que me resucita y que tengo que ir a pedir como un yonki a la BOTICA 29, CUENTALE una de aquellas HISTORIAS DE SEVILLA mientras yo me he quedado aquí como un ANGEL MALHERIDO pese a todo… QUIEREME.



"Nunca le temí a los temporales porque después de las tempestades pa todo el mundo sale el sol"

1 comentario:

  1. simplemente...sin palabras!
    Adoro a Selu, adoro sus canciones, sus palabras, su voz...lo adoro sin más (L)

    ResponderEliminar