jueves, 8 de octubre de 2009

Que te jodan pero bien...

¿Verde color esperanza? ¿Perdona?
Te mataba, no lo leeras nunca pero te mataría doña "si solo es un papel". Bueno pongamos un punto de ubicación en todo esto, 9:20 de la mañana tengo dentista me toca esperar... raro pero bueno mi madre tambíen tenía en otro medico en el pasillo de enfrente va a mirar como va de gente y tal, sola ante el peligro se oye un: "Estefanía?" a lo que me entran ganas de contestar: "que pone en la camiseta" ( algo que menciono a raíz de fiestas.. ) entro sin mi madre claro y bueno después de todo tengo que ir ¿'maxilofacial'? en Salamanca.. pues nada. Tengo que llevar unos papeles a recepción del hospital para que me den cita en Salamanca pues nada mi madre tenía médico asique me baje yo sola total no podía ser tan malo ¿no? Já!

Principio de la odisea... una cola de la ostia hablando mal y terminando pronto, pido la vez y allí me quedo, sigue llegando gente yo sin cazadora (la tenía mi madre), junto a la puerta, un día de mierda.. hace frio, pero quien me iba decir que iba a entrar en calor tan rápido por dioos!
Pues nada llega la típica madre con hijo por clasificación 'toca cojones'
-mamaaaa
-carlos no des voces
-mamaa dame eso ( señalando papeles )
-no cariño esperate
-no quiero estar aqui
-tenemos que esperar
-mama dame eso
-no
-mama dame agua
-toma
-mama dame eso ( señalando un ¿play movil? )
-espera
-mama dame, mama dame, mama dame,
Mama dale una ostia ya! Pense yo suspirando y mirando el techo con gesto de oh señor que hecho yo para merecer esto.

Polo verde, estatura mas bien baja, pelo rubio (tinte oferta del eroski), gafas moradas oscuras y un papel en la mano inofensiva ¿verdad? Pues aquí la amiga se a colado de 6 personas que estaban antes de mí y otras 4 que estaban detrás de mí y delante de ella su escusa "si solo es un papel" Pues ole tus narices maruja que nos has chuleado a todos hasta que suelto el típico
-pues no te jode
a lo que indignada ¬¬' me dice
-"si solo es un papel"
y
-¿lo mio que es señora?
-no si yo ya me voy
-ya joderia que se quedara...
-no no ya me voy
me limito a decir por lo bajo un: que te jodan...

Carlos terminó por callarse bajo las amenzas de la señora por castigarle, para castigo es que te toque una señora de polo verde... terminaron por atenderme gracias al cielo, ¡Sí! la hubiese matado ¿Qué la salvo? mi infinita bondad, qe no queria manchame la camiseta de sangre, demasiados testigos y yo sin coartada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario