viernes, 2 de octubre de 2009

Y después de todos estos años...

He ido al médico.. no sé no me gusta nada pero tenía que ir esta "muela del juicio" me esta volviendo loca, bueno o lo que sea porque después de una larga conversación y como dato curioso: "pues con el embarazo se te pone una gengivitis" ( debido a las hórmonas todo sea dicho ). A lo que solo he podido pensar uuh Juan... si larga historia de borrachera... Pues tnego que hacerme radiografias asi que sigo en las mismas. Pero yo creo que lo que más me a dolido ha sido estar en la sala de espera viendo a esa mujer a la que mi madre a ayudado a levantar ( sí, siempre admirare a mi madre por mucho que me saque de mis casillas ) la mujer tenía buen humor, y yo sinceramente la veía modernisíma para sus 80 años y su chandal a pesar de todos los achaques que nos ha contado a mi madre y a mí. Quedo viuda tiene un nieto que esta sufriendo ha luchado mucho por la vida... y así un centenar de cosas en esos 80 años y 20 minutos de conversación me ha hecho pensar mucho la verdad.

En el fondo mientras se "quejaba" un impulso me llevaba a decirle: "Pero mire que en esos 80 años no le han pasado cosas buenas a tenido un marido que como usted dice a sido maravilloso a conocido a gente estupenda a tenido amigos a conocido el amor, también el amor de sus hijos de un montón de personas que la ha acompañado a lo largo de toda una vida, mire ese lado claro que la salud es importante pero que te llenen de esa manera es mejor tema de conversación que cualquiera de las desgracias que haya podido tener después de todo se tiene que quedar con lo bueno de cada una de las cosas que a vivido, con todo lo bueno, buenisimo que podría contar..." Sin embargo solo lo pensé y me limite a escucharla sin dejar que ella me escuchase a mí...


2 comentarios:

  1. Hola guapísima. Yo ayer tuve que ir sola al médico y me resultó un poco triste. Me encontraba sin fuerzas, me salieron unas manchitas en el cuello, dermatitis, parece ser, y no estaba mi mami para llevarrme como siempre, me tocó ir andando y preguntando: "¿Dónde está el centro de salud?". De los médicos siempre sale uno pensando, bien en aquella señora tan fuerte, o en aquel hombre tan débil, o en aquella mujer tan feliz.
    Mejorate, muak!

    ResponderEliminar
  2. Fuiste al médico? mejórate.
    A mi siempre me encanta escuchar las historias de las personas más mayores, a veces me parecen las mejores historias contadas, con una dulzura típica en ellos, sin ningún afán de hacer daño.
    Muchos cuenta su vida como una desgracia y nosotros pensamos que no fue tanto y que podía pensar en todo lo bueno que tenía...y otros sin embargo cuentan sus azañas como si fueran lo mejor que le queda en la vida...
    Me encantan esas historias, y sinceramente yo siempre pienso cosas como tú pero nunca me atrevo a decirlas :)
    un besito (K)

    ResponderEliminar