martes, 8 de septiembre de 2009

Cosas que suenan a...

Y después de tanta fiesta y ajetreo, después de tantas lágrimas y tantas risas, después de tanta música y tanto baile, después después después... creo que se empieza a acercar eso que llaman rutina, siempre a sido superable asi que esta vez no puede ser menos.

Decirte que tienes la mayor fuerza del mundo y que si ya sabias que te admiraba y si no ya lo sabes (: pues he de confesar que ahora un puñado más, sigues hacía delante y no me equivocaba llamándote motor, ya sabes que si fueses trigo... Por lo menos cuando llegues a leer esto saca una sonrisa esa blanqueada que tienes.


En cuanto a temas que no tienen la menor importancia, si siguen ahí cada día entendiendo menos ese cachondeo que te traes y ese mensaje al cual no he contestado porque no me a dado la gana!! ¿Qué te iba a decir? Sigo siendo tonta me acuerdo de ti y me sigue costando creer las evidencias. Que puede que empiece a sentir lo que llaman vacío ya no solo por ti si no por lo que ocurre a mi alrededor y de una manera u otra también me afecta que quieres escogiste mal momento para echar a correr...




2 comentarios:

  1. Pues sí, se están acabando las fiestas y nos toca volver a empezar a la rutina enseguida, aunque a mi aún me quedan unos cuantos días.
    Creo que comparto esa admiración por esa personita tan fuerte aunque no la conozca demasiado y me uno a eso de que intente sonreir al leer esas palabras. Respecto a la ultima parte de la actualización, te diría que esa persona no te merece, que la olvides, que no mires atras, etc. etc. Pero...¿ Cómo te voy a decir algo que yo misma sería incapaz de cumplir? Prefiero decirte que con el tiempo llegará otra persona, que no llenará el hueco de la anterior, porque nadie es reemplazable, pero qeu te hará sentir quizás incluso más llena, o más feliz. Si no hay tarta para comer, pues no la comes, pero quizás si que haya un filete que al final sepa más rico que la tarta y te sacie más (vaya ejemplos, será que es la hora de comer) y tú estarás pensando: !Esta tia que no me conoce de nada, menudo testamento que me está dejando en el blog". Pero bueno, será que yo también tengo ganas de escribir. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ains q malos recuerdos m traes con eso d la rutina T_T

    galli wuapa!! (como ella me dice xDD aunq ella no me dice galli... xro bueno hahah xD)

    Y pues yo opino al reves q cris y sq todos somos prescindibles , aunq bueno no para todos... es una teoria rara q ya t explicare un sabado o cuand digas xDD el caso q si q pueds prescindir de el y sus pantalones hahaha xP q los hay mejores cof cof camarero cof cof posada cof cof

    se ha notado?? xDD

    ResponderEliminar