viernes, 4 de septiembre de 2009

De sol a sol.

Y esque parece que me reinvento cada día, puede que te odie, puede que te quiera, puede que haya sido tonta, puede que te eche de menos o simplemente, puede que me acuerde de ti todos los días joder yo que iba a saber que ibas a ser tan esencial...

Después de todo siempre me cuesta asumir las cosas y esta me esta llevando algo más de tiempo del que pensaba esta visto hay veces que ni me conozco aunque vaya días que llevo ¿Por qué coño lloro por todo? Estoy demasiado sensible me da que eso no puede ser bueno, pero que le hago seran las hormonas o eso se dice en estos casos.

Me quedaré con la conversación de ayer que por lo menos me saco una sonrisa:
-María me ha dicho que le a visto esta mañana
[Silencio]
-Usa pantalones muy altos
-Juus
-Es que es así es muy...
-Déjalo
-Ves es otra razón por la que no deberías a ver estado con él
-Es el talle alto
-Vale dejarlo ya...
[Silencio]
-Pantalones altos dice no pude evitar reirme


Pero hoy... empiezo a romper mi rutina de vida desorganizada me he dado un poco de miedo al verme que me he levantado a una hora bastante decente e hecho la cama e desayunado me meto de cabeza en la ducha sin pereza alguna y salgo por la mañana me dan un aprobado lo dicho es que hoy no se que me pasa a ver si con una siesta después vuelvo a mi rutina que la noche se presenta larga y que amanezca también.








Sí, tienes toda la razón hay problemas mayores como para pensar en algunas bobadas (:

1 comentario:

  1. HAHAHAHAHAHA sq s vrdd lo de los pantalones altos xDD
    lo bueno es que lo hablabams toda serias al menos nuria y yo xq tu t partias xD

    Q bien q hayas aprobado :) congratulation! >,<

    Esta nocheeee laaaaarga laaaaaaaaaaaaaaarga xDD
    nos verems no?
    un bsp ^^

    ResponderEliminar