sábado, 26 de septiembre de 2009

Promesas...

Que mira que tendría que quedarme en casa, no saborear el ambiente pero noo! aqui estoy sin más y con menos, vaya ironias ¿no? Después de todo por un momeno he vuelto a notar normalidad en todo esto... después caigo en que no, en que todo sigue como siempre y nada cambia; cada uno con su vida tú por tu lado yo por el mio y muy pocos encuentros yo diría...

De todas formas sigo recorriendo pensamientos y llego a la conclusión de que alimentar la esperanza tanto tiempo es muy díficil y más si a cada instante todo es más intenso se vuelve más complice y se hace inevitable, como todas las millones de imágenes que creo que son inevitables verlas de otro modo, puede que apueste a coger un atajo hacerle trampas al tiempo y esperar ganarla la partida o por lo menos el asalto.


"Y dices que no puedes hacer nada,que yo fui quien quiso despegar.Eso es cierto,pero hay que arriesgar,porque este vuelo nos puede matar..."

2 comentarios:

  1. Hola guapa. Duele decir adios, pero es necesario a veces. Algún día cuando te despiertes por la mañana te darás cuenta de que el adios solo es un recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. aiiiiis que melancolica estas ultimamente...cosa mala...espero que por lo menos mi botella de vodka bien, ¿no? Ya me han contado...y ya me contareis xD
    Un besote

    ResponderEliminar