jueves, 10 de septiembre de 2009

Joder, joder, joder...

Especialista en hacer daño a la gente que menos se lo merece a la que arriesga todo por mi sin pedirme NUNCA nada y demostrando día a día, hora tras hora de conversación, o cada vez que suelto un puedes hablar y un minuto después suena el teléfono.
Que no que no y que no! que no estoy preparada para hacerte feliz, que yo no se como se hace eso y nadie me dio un manual de instrucciones para ello. Sabes sacar de cada detalle un recuerdo una bobada para que sí aun viendome seria y con ojos de fracaso me salga una sonrisa, que sabes que pienso que siento y como animarme, que el tiempo ayuda a mucho y me conoces casi diria que a la perfección aun que te aburra día a día con lo mismo.

Que si necesito una mirada me cruzo con la tuya siempre que si solo tengo ganas de tirarme en la cama me da igual levantarme a cada rato, tienes la manía de que sonria, de que te diga mil burradas y te rias, de que segun tu no deje de reirme de tí, la manía de ponerme mil hamburguesas del mc donalds :D o de quitarme los días oscuros (negros) de, de , de... de mil cosas que sabes!
Que no consiento que nada malo te pase por mí culpa con el daño que te hago ya te vale, se que un recuerdo para siempre no existe pero que has estado SIEMPRE si es real.


2 comentarios:

  1. es lo grande de la vida,que no tenemos manual para las cosas,con lo cual hacer las cosas tiene mas merito.Para hacer feliz solo pregunta que desea la otra persona

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! un verdadero placer el descubrirte en este mundo.

    ResponderEliminar