Lo dicho sin tener las ideas claras me siento delante del teclado y le doy a nueva entrada, los fantasmas de los ideales que tenia pensados contar han desaparecido por arte de magia, no entiendo nada y sinceramente no se si lo quiero entender. No me encuentro por decirlo de una manera "filosófica" conmigo misma y frente a eso no se muy bien que hacer. No dejo de darle vueltas a la cabeza pensando por así decirlo en tonterías en cosas que tampoco tiene gran transcendencia, pero duelen.
No encuentro soluciones a las situaciones, a los cortes de tensión con el filo de un cuchillo, no encuentro respuestas a nada.
Y no se como me empiezo a plantear a lo que le puedo dar significado de: "echar de menos" de la noche a la mañana esas tres palabras han perdido todos los significados posibles que tenían para mí, otra sensación a la cual no he sabido ponerle nombre empieza a cambiarse por estas tres palabras es un vacío a medida que pasan los días y no te veo. Cada palabra que cruzamos y no lo podemos hacer mientras estamos abrazados ese sentimiento de quererte cerca de mi de manera inmediata, sentir que no puedes más que lo necesitas, yo te necesito y no sabes de que manera en que momento te llegaste a convertir en algo tan intenso y necesario para mí. Siempre, siempre después de hablar contigo me pregunto que como no voy a quererte.